martes, 17 de noviembre de 2009

"El peor error"

"Yo simplemente no lo sabía. Me enteré hoy de lo que sentía por ti. Descubrí que cada vez que besabas a la con quien te acompañaría durante este tiempo, mi alma se quebraba, como la copa llena de agua hacía el suelo.
¿Cómo puedo olvidar tu sonrisa si estás justo frente a mi rostro, lleno de penas por ti? Incluso mi expresión creo que es muy obvia... Tengo que decirlo, amarte te hace daño porque sabes que conmigo nunca serás feliz. Desde un comienzo me dijiste que esto era más que imposible... sé que entre nosotros hay algo, algo que ninguno quiere admitir, sólo por eso se ha vuelto imposible.
Sólo deseo que tus ojos miren otro camino que no sea yo... ama a otra, aunque yo nunca ame a nadie sólo a tí. Mí corazón siempre será tuyo, pero nunca esperaré por ti aunque tu quisieras regresar, porque todo quedo atrás y entre nosotros no habrá felicidad. Sería como una maldición de los Dioses del Olimpo, de esas maldiciones que ni te dejan respirar... que llegas a la larga y dolorosa agonía.
Aunque mí vida sea la del camino del dolor, no permitiré que tú vayas a aquel camino conmigo que sólo nos llevará al vacio. Aunque mi corazón sea un terremoto que destruye su propia alma por ti, acepta el sacrificio.
Pido que no olvides... que alguien te amo...
"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

El sitio de la ermitaña Ari Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal