viernes, 20 de noviembre de 2009

Vida en el agua























El final de mi historia, termina como una gota de agua... cae y desaparece en aquel lugar, donde parece fácil escapar, pero sientes que cada vez estás más lejos de la superficie.
Te das cuenta que eres tú el que no está intentando lo suficiente para salir de allí. Entonces... ¿qué hago allí? ¿Qué estoy haciendo ahogándome en mi mismo ser sin hacer nada como un pez atrapado por su presa?

No despertaba, nunca desperté de allí. Así me quede hasta estos días, desde el fondo del mar mirando hacía el exterior. Se veía, completamente lo que hacían. Pero abajo no estaba sola... las largas algas me acompañaban. Los peces, sapos y distintas especies estaban junto a mí haciendo su vida. Al fin al cabo soy como un mamífero acuático... necesita superarse a si mismo para poder sobrevivir en el enorme mundo del agua, debe salir a la superficie para lograr respirar.

Al final todos hacemos lo mismo... quizás de verdad todo ser vivo sean iguales, sin excepción...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

El sitio de la ermitaña Ari Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal