miércoles, 25 de noviembre de 2009

Why I Like U

Cuando enciendo el televisor
escucho las noticias del mundo
pesan en mis hombros y me deprimen,
pero a pesar de eso
Esta mañana oígo tu voz perfectamente clara
Lo hago, lo hago, lo hago, yeah

Lo que me perfecciona
lo que me hace vivir
lo que me hacer reír
es solamente una razón
... tenerte a tí

Tu, tu, cuando tu dices
"Te amo, te amo, a ti te amo"
cuando lo dices
me haces creerlo
Tu, tu, cuando tu
silenciosa, silenciosamente mis ojos
ves y ríes, me haces reír también
Las razones porque me gustas

Aún si muchas, muchas personas no me conocen
levanto mis hombros y tengo más confianza
Mi única persona, la persona que amo
Mí tú, mi tú, mi tú... yeah
Un poco más que al principio
un poco más que ayer
la razón por la que te amo y hoy te amo más
nena
el secreto de nosotros dos

Tu, tu, cuando tu dices
"Te amo, te amo, a ti te amo"
cuando lo dices
me haces creerlo
a mi lado, a mi lado vienes
y te recargas en mí
me das fuerza

Tu tierna sonrisa
tu sensual mirada
tus espontáneas conversaciones
que son cambiantes como el clima
no puedo predecirlas
Justo como eres, sin cambiar nada
mi amada eres tú
eres tú... yeah

Tu, tu, cuando tu dices
"Te amo, te amo, a ti te amo"
cuando lo dices
me haces creerlo
Tu, tu, cuando tu
silenciosa, silenciosamente mis ojos
ves y ríes, me haces reír también
Las razones porque me gustas

Tu, tu, cuando tu dices
"Te amo, te amo, a ti te amo"
cuando lo dices
me haces creerlo
a mi lado, a mi lado vienes
y te recargas en mí
me das fuerza

Las razones porque me gustas

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

El sitio de la ermitaña Ari Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal