martes, 17 de noviembre de 2009

Intertextualidad canción It's You SJ

Sólo eres tú
lo sé
también sé
que no necesito a nadie más que a ti
recuerdo que muchas veces preguntaste
¿Me amas? Porque yo sí...
y cuando ahora te veo
siento que ya no me perteneces
porque estás con otra tomados de la mano
Oh! no puedo volver a mirarte como antes
no puedo evitarlo
si tan solo pudiera olvidarte
pero no puedo
y no debo
por que en el momento en que te vi
supe que eras tu mi vida y mi compañia
mi corazón latió como el de un ave
y hasta el día de hoy al verte
es igual
aunque en un momento dijiste adiós
aún espero tu llegada
porque yo te escogí a ti, porque yo sé que eres tú
aunque sabía que esto causaría el horror de las personas
aunque sabía que eras imposible
nunca me importó lo que decían de mí
por estar loca por ti
muchas personas me maldecian por lo qe hacía por ti
porque todos sabían que era inutil
porque yo te amo y otro que me ama
sabe que sólo te veía a ti
no importa cuantas veces me hagan entender que
tu no eres para mi
aunque me muera
y me den la oportunidad de volver a nacer
serás siempre tú el único en mi vida
aunque pasara el tiempo
sabras que yo siempre seré tuya
¿acaso no te importó las tantas veces te dije que te amaba?
¿O cuándo estaba casi muriendo de amor por ti?
¿tanto que mi boca se secaba por un beso tuyo?
todo lo he hecho por ti
porque eres solo tu, solo tú el que me hace sentir
Nadie me hará entender
no necesito explicaciones
no necesito palabras para saber que te amo
y que te amaré por siempre
aunque sea tarde para que sepas todo esto
sabrás que te amo
sé que este amor está mal
muy mal
por eso nadie lo permite
somos de distintos mundos, no sólo los mundos
tu simplemente me dejaste
y pasaste por la calle junto a aquella mujer
y me hubiese gustado que aquella mujer
hubiese sido yo
¿quién lo aceptaría ahora?
¿es algo tan difícil de entender?
somos nosotros
y nadie más
porque yo soy parte de ti
no lo puedes negar
aunque todo sea un error
sencillamente no puedo dejarte ir
no renunciaré a este amor que me quema por dentro
aunque pase el tiempo...
mis fríos labios te llaman, gritan buscando tu calor
todas las veces que te he llamado
no he recibido respuestas
seguiré esperandote
todo esto es
porque eres tú
porque para mí eres tu
porque soy parte de ti
porque tu eres parte de mi
porque simple y sencillamente... te amo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

El sitio de la ermitaña Ari Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal